Joomla Templates by Best Hostmonster

6 HORAS DE ECUADOR 2017

El Autódromo Internacional de Yahuarcocha fue sede del evento tuerca más grande del país, las 6 Horas de Ecuador, a la que asistieron 52 pilotos nacionales e internacionales.
El evento automovilístico en honor a los 411 años de fundación de Ibarra, arrancó con una gran acogida y euforia por parte de los espectadores, dando así inicio a la 4ta Válida de la Copa CATI TC.
Las maquinas empezaban a alistarse, rugían motores, sonaban las herramientas, todo estaba listo para las 6 Horas de carrera que estaban por iniciar. En la mira la escudería ABRO, con los hermanos Xavier y Miguel Villagómez junto al Team Dinamyca Competicion liderado por Alvaro Espinoza.
Luego de 6 horas de una difícil y muy emocionante carrera, era Xavier Villagómez quien cruzaba la línea de meta como campeón absoluto de las 6 Horas de Ecuador, mismo que supo decirnos lo dura que fue la carrera, en la que él y su equipo (escudería ABRO) dieron todo desde el inicio hasta el final cuando la pirotecnia lo recibía al llegar a la meta.